Mi foto
Nombre:

"A PESAR DE LOS ESFUERZOS DEL DÉSPOTA DE PRIVAR AL AMERICANO DE SU ILUSTRACIÓN SALDRÁ NUESTRO PERIÓDICO. LOS EDITORES DE EL ILUSTRADOR AMERICANO.

martes, 14 de diciembre de 2010

"CHISTES NACIONALES"

Para su Entretenimiento les ofrecemos unos chascarrilos extras para su deleite y contagiarle el buen humor:



Dice el general, !soldado, ice la bandera¡
a pues que bonita le quedo

General:Soldado en cuantas partes se divide un fusil,
soldado: en dos mi general en fu y sil

General: !presenten armas¡
soldado: mucho gusto me llamo Juan y tu?
  • Una maestra a su alumno:Pepito ¿me puedes decir como murió Don Miguel Hidalgo?
  • El niño: "Muy despedazado maestra"
  • la maestra: "Muy despedazado , pero porque lo dices Panchito"
  • "HAY MAESTRA , Es que leí en un libro que decía:"LA VIDA DE MIGUEL HIDALGO EN 20 PARTES".
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ

    2 comentarios:

    Blogger viridiana ha dicho...

    ei me gusta su blog ya que sus chistes los ayudo mucho por que son enfocados al tema y si son chistes tambn my bna su informacion..............

    10 de enero de 2011, 8:34  
    Blogger samm ha dicho...

    muy padre y que va con los chistes estan super y no se salieron del tema

    11 de enero de 2011, 8:35  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio